Premier League

Alexis Sánchez llega al Manchester United con un salario récord

El delantero chileno llega desde el Arsenal al equipo de Mourinho por una estratosférica cifra a modo de salario que de concretarse romperá un nuevo récord dentro de la primera división inglesa.
Alexis Sánchez llega al Manchester United con un salario récord
Viernes 19 de Enero de 2018

Luego de un intenso ida y vuelta, muchas especulaciones y el fichaje final de Alexis Sánchez por el Manchester United, medios ingleses y allegados al futbolista revelaron lo que será el sueldo del chileno a partir del 2018 con una importante cifra de 505.000 libras esterlinas por semana.

Alcanzando un monto cercano a los 24,2 millones de libras por año, Alexis no solamente se convertiría en uno de los futbolistas mejor pagos de la Premier League y del mundo, sino que también superaría una barrera inédita para el fútbol inglés.

Con la ilusión intacta de poder engranar a la perfección con Romelu Lukaku en el ataque, son varios quienes aseguran que será José Mourinho quien logre moderar alguno de los comportamientos más polémicos del Niño Maravilla fuera de la cancha.

Por el momento se espera por su debut oficial y la confirmación de una cifra que muy probablemente se mantenga en secreto por motivos legales.