Premier League

El futbolista condenado a 40 horas de trabajo comunitario por violencia familiar

Jon Flanagan, zaguero promesa del Liverpool fue sentenciado esta semana a 40 horas de trabajo comunitario luego de que la Corte probara que agredió a su novia el 22 de diciembre.
El futbolista condenado a 40 horas de trabajo comunitario por violencia familiar
Jueves 18 de Enero de 2018

El futbolista inglés Jon Flanagan fue condenado esta semana a cumplir con 40 horas de trabajo comunitario sin remuneración, además de 15 días de actividades de rehabilitación y una multa de 170 libras.

Resulta que en la madrugada del pasado 22 de diciembre, Flanagan fue detenido tras revisar en cámaras de seguridad que había golpeado a su entonces novia, Rachel Wall, en estado de alcoholemia.

Visiblemente decepcionados por el incidente, desde el club aseguraron que: “Ha ensuciado su reputación y, por asociación, también la del Liverpool. Nos ha decepcionado a todos. El club quiere expresar su gran decepción y su malestar, y está en el proceso de decidir si se castiga al jugador internamente”.

Lo cierto es que hoy con 25 años de edad, Jon desconoce su paradero a futuro y apunta a revalorizar su carrera luego de que lograra debutar con su club a los 18 años y tras más de 50 partidos jugados integrar la lista de reserva de la convocatoria inglesa para el Mundial de Brasil 2014.