Cargando...

La ingeniosa propuesta del Manchester United para costear las entradas de su hinchada en Sevilla

El club español anunció los precios de las entradas para el público visitante en un valor muy alto, motivo por el cual el Manchester United las subvencionó parcialmente y aumentó proporcionalmente el costo de las correspondientes al partido de vuelta.

De cara a los octavos de final de la UEFA Champions League de esta temporada, uno de los duelos más esperados como es el “Manchester United-Sevilla” a se empieza a palpitar de la mejor manera entre sus protagonistas pero no de la misma manera entre sus dirigentes e hinchas visitantes.

Resulta que para sorpresa de muchos, el costo para ir a ver al United en España es de 100 euros por persona, un valor para muchos excesivo que sumado al transporte, estadía y alimentación termina siendo inviable.

Por este motivo, la directiva de los Red Devils ha optado por subvencionar el 40% del costo de las entradas para cada hincha que viaje a Andalucía, al mismo tiempo que aumentó el valor de las entradas en Old Trafford para el partido de vuelta a los mismos 100 euros que se cobran en el de ida.

El excedente monetario que deje el aumento repentino de los precios será donado en su totalidad para la Fundación Manchester United y sus proyectos trazados para el 2018.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas