FA Cup

El arquero que se ganó un año de pizzas gratis por mantener su arco en cero todo el partido

Una de las activaciones más curiosas de un club inglés le otorgó un año entero de pizza gratis a Chris Neal, arquero de Fleetwood Town como parte de una promesa comercial durante uno de sus partidos de Copa.
El arquero que se ganó un año de pizzas gratis por mantener su arco en cero todo el partido
Domingo 7 de Enero de 2018

En el marco de la FA Cup de Inglaterra, el Fleetwood Town de la League One (tercera división) igualó 0 a 0 frente al Leicester City y ante todos los pronósticos se cumplió con las condiciones para que Papa John’s, patrocinador principal del equipo de ascenso le otorgue un impensado premio a su arquero, Chris Neal.

Tal y como se había promocionado en sus redes días antes del compromiso, la propuesta consistía de un mes de pizza gratis por cada 7 minutos y medio sin que reciba goles, por lo cual los 90 minutos con la valla invicta le significaron un año entero de órdenes de pizza sin pago alguno.

Emocionado al respecto, Neal se animó también a bromear con la situación y afirmó que: "No estoy seguro de que el entrenador esté muy contento pero yo estoy encantado". Por su parte, voceros de la cadena de pizzas sostuvieron que su presupuesto no será alterado en lo absoluto por las entregas ya que existe un límite de órdenes por día y el retorno de inversión por publicidad indirecta le terminará resultando conveniente al fin de la temporada.