Premier League

El Liverpool promete devolver el dinero a los hinchas que hayan comprado la camiseta de Coutinho

Desde el club anunciaron la entrega de vouchers por 50 libras para todos los hinchas que hayan comprado su camiseta con el nombre de Philippe Coutinho para el 2018. No es la primera vez para una iniciativa de esta clase.
El Liverpool promete devolver el dinero a los hinchas que hayan comprado la camiseta de Coutinho
Domingo 7 de Enero de 2018

Días después de que el FC Barcelona oficializara la llegada del astro brasileño Philippe Coutinho a sus filas de cara al desenlace de la temporada en el 2018, el malestar en los hinchas del Liverpool no tardó en hacerse notar e incluso hubo varios quienes llegaron a quemar camisetas con el nombre y número del delantero en su espalda.

A fin de fortalecer su relación con sus hinchas y ser condescendientes con la situación desafortunada para quienes compraron la camiseta del jugador para el 2018, la directiva del club anunció esta semana que se emitirán vouchers por el valor de 50 libras esterlinas destinadas a cada aficionado que lleve su respectiva camiseta de Coutinho al local correspondiente.

Sin la necesidad de retener la prenda, cada local devolverá parcialmente lo invertido y permitirá a los usuarios llevárselas de vuelta a casa.

La vigencia del bono aplicará en tiempo y forma desde el 13 de enero hasta el 31 de mayo, costeado en su totalidad por parte de los 160 millones de euros que le ingresaron al club por su traspaso.