Novedades

El descuido de Nike que derivó en una astronómica demanda del Liverpool y Coutinho

Un error en la web oficial de la marca desató inconvenientes en el seno del club inglés y el futbolista.
El descuido de Nike que derivó en una astronómica demanda del Liverpool y Coutinho
Miércoles 3 de Enero de 2018

En el cierre del 2017, las especulaciones alrededor del caso de Philippe Coutinho y su supuesto traspaso al FC Barcelona provocó una serie de movimientos que lejos de formar parte de las reglas del juego se convirtieron en un verdadero problema para el brasileño y el club al que pertenece.

Y es que, su gran presente en el Liverpool y en la selección brasileña llevaron a los principales clubes del continente a preguntar por su valor e intentar negociarlo por el mínimo monto posible. Por este motivo, noticias falsas, campañas en redes sociales e incluso una “filtración” en la web oficial de Nike derivaron en un “lobby” más que criticado desde el equipo.

Desde la página oficial de la firma estadounidense, Coutinho fue promocionado como jugador del equipo culé e inclusive como uno de los modelos seleccionados para mostrar la equipación de la presente temporada.

No fue sino el propio jugador junto con el Departamento legal del Liverpool quienes se encargaron que iniciará un proceso judicial por astronómicas cifras a fin de marcar un precedente y evitar así futuros errores como el que tuvo la marca del swoosh con el futbolista.