Novedades

Un hincha salvó a su arquero de un papelón al prestarle su gorra

El sol cegó a Felix Wiedwald durante el partido de su equipo por la EFL y un aficionado de su club solucionó el problema al prestarle su gorra para el resto del partido. No te pierdas el video.
Un hincha salvó a su arquero de un papelón al prestarle su gorra
Domingo 26 de Noviembre de 2017

En el marco de una nueva fecha de la English First League (EFL) este fin de semana, Felix Wiedwald, arquero alemán del Leeds United, fue junto a uno de los simpatizantes de su equipo el protagonista principal de la jornada tras ser asistido en el medio del partido ante las difíciles condiciones climáticas que afrontaba en uno de los arcos.

El partido tuvo lugar en el Oakwell Stadium del Barnsley FC, en donde la hora del encuentro y posición de sus tribunas hace que el sol llegue a cegar parcialmente la vista del arquero y defensores de uno de los equipos.

Por este motivo y tras notificar las complicaciones de Wiedwald, uno de los simpatizantes del Leeds se apresuró a prestarle su gorra de visera negra y favorecer así a su desempeño luego de que asustara a todos en una jugada en donde sus cálculos parecieron no ser tan precisos.

Una vez finalizado el compromiso y consumada la victoria de la visita por 2 a 0, el alemán no dudó en acercarse a la tribuna y devolver el favor regalando el buzo con el cual jugó el encuentro.