Novedades

Guardiola pide preservar la intimidad del vestuario en el próximo documental de Amazon sobre el equipo

Guardiola pide preservar la intimidad del vestuario en el próximo documental de Amazon sobre el equipo
Martes 14 de Noviembre de 2017

A partir del último acuerdo entre Amazon, a través de su nueva área de contenidos digitales, y el Manchester City, un monto cercano a los 8,5 millones de euros selló un vínculo sin precedentes que otorgó acceso casi total al equipo para filmar una nueva serie de tipo documental de cara al 2018.

Propuesto en la pantalla grande por la exclusividad de testimonios e imágenes a producir, esta semana se reveló que una disposición del entrenador del club, Pep Guardiola, podría limitar el trabajo de los productores encargados y prohibir el acceso al vestuario del equipo, dejando así a varias de las tomas y charlas que se tenían previstas fuera del acceso de su público.

Según explicó un vocero del entrenador, su intención responde al bienestar de sus jugadores y la intención por mantener la intimidad del vestuario lejos de cualquier persona ajena al plantel.

A pesar de haber sido criticado por su decisión en redes sociales, Guardiola priorizó lo deportivo por sobre lo comercial y también sostuvo que la serie se podrá realizar sin la necesidad de ingresar al vestuario sin ningún problema.