Premier League

Messi y los hermanos Gallagher juntos en un video sorpresa para el “Kun” Agüero

El Manchester City preparó una serie de sorpresas a través de redes sociales para homenajear al “Kun” por su nueva marca histórica de anotaciones.
Messi y los hermanos Gallagher juntos en un video sorpresa para el “Kun” Agüero
Domingo 5 de Noviembre de 2017

Luego de haberse metido en la historia del Manchester City esta semana, Sergio el “Kun” Agüero pasó a ser de los personajes más solicitados del medio y asimismo recibió de parte de la dirigencia del club un emotivo video que contó con la presencia de varios personajes y amigos del futbolista.

Con la participación estelar de su colega y amigo, Lionel Messi, la cápsula se resume a las dos partes que lo componen, como son: un compilado de sus goles y algunos saludos y recomendaciones de personalidades del deporte.

Además de Leo, a los saludos se sumó su ex compañero Pablo Zabaleta, así como también los populares artistas de la zona y ex integrantes de Oasis, Noel y Liam Gallagher.

Curiosamente el video también muestra algunas de las reacciones que presenta el futbolista después de escuchar cada saludo y busca devolverle, mediante el cariño de la gente, todo lo entregado durante el año.