Premier League

El médico cirujano de Ibrahimovic y la advertencia a su club sobre su regreso

El médico cirujano de Ibrahimovic y la advertencia a su club sobre su regreso
Martes 3 de Octubre de 2017

A meses de lo que fue la dura lesión y cirugía de Zlatan Ibrahimovic, el doctor Freddi Fu Ho-keung encargado de la intervención habló con los medios esta semana y se refirió al futuro deportivo del futbolista.

En diálogo con China Morning Post, el doctor detalló que: “Él es muy fuerte, pero el fútbol es un deporte muy combativo. Como médico, por supuesto que quiero verle de vuelta tan lentamente como sea posible, solo cuando esté completamente en forma para jugar. Hay muchos casos de jugadores que volvieron prematuramente con malas consecuencias”.

Y es que, si bien varios videos, el cuerpo médico del Manchester United y el mismo futbolista afirman que el proceso de recuperación se encuentra casi finalizado, Ho-keung optó por la prudencia y enfatizó también que: “No me preocupa su lesión porque siempre lleva tiempo recuperarse completamente. La Premier League ya ha empezado y estoy seguro de que el Manchester United no necesitará urgentemente al jugador para ningún partido importante ni en la liga ni en la Champions”, antes de concluir “Cuando examinamos su rodilla estaba en una situación excelente, más como la de un joven de 15 años que la de un futbolista que ha soportado la feroz competición durante tantos años”.