Premier League

El Everton presentó a Angry Birds como su nuevo patrocinador en el uniforme

El equipo inglés firmó un acuerdo con Rovio Entertaintment y el logo del juego para móviles se lucirá en la manga izquierda de sus uniformes.
El Everton presentó a Angry Birds como su nuevo patrocinador en el uniforme
Domingo 17 de Septiembre de 2017

En sintonía con la nueva reglamentación de sponsoreo en la Premier League inglesa, el Everton presentó esta semana al popular videojuego convertido en película, Angry Birds, como la nueva imagen de marca de Rovio Enterteintment, su más reciente socio comercial.

Con el logo de la franquicia en la manga izquierda de su uniforme, el acuerdo no solamente será parte de la indumentaria sino que también se planea toda una serie de activaciones con los futbolistas e hinchas del club, sin contar con la infinidad de productos que se ofrecerán a modo de merchandising.

Por tan solo tres euros todos los hinchas quienes hayan comprado la camiseta de la última temporada y deseen actualizarla con su nuevo patrocinador podrán acercarse a distintas tiendas en el Reino Unido y pedirlo libremente.

Robert Elstone, CEO del club se mostró absolutamente conforme al respecto y aseguró: “Estamos completamente complacidos de que Rovio Entertaintment sea nuestro primer patrocinador en las mangas de la camiseta. Angry Birds es uno de los juegos mejor vendidos en la historia de las aplicaciones digitales y cabe también el destacar cómo pasó de ser un videojuego a un actor más de nuestra cultura popular. Todo el mundo aquí está más que entusiasmado con poder trabajar de esta manera tan creativa, dinámica y ambiociosa.