Novedades

Sin Neymar Jr. ni Ronaldo estas son las 10 camisetas más vendidas en el Reino Unido

Con Messi apenas en el octavo puesto se reveló un listado con las camisetas más solicitadas en el Reino Unido, en donde los referentes de la Premier League ganan por amplia mayoría.
Sin Neymar Jr. ni Ronaldo estas son las 10 camisetas más vendidas en el Reino Unido
Viernes 8 de Septiembre de 2017

Junto con el regreso de una nueva temporada de la Premier League inglesa, el sitio local Sports Direct reveló un listado con las 30 camisetas más vendidas en el Reino Unido, en donde para sorpresa de muchos ni Neymar Jr., ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo figuran dentro del Top 5.

Con amplia mayoría de futbolistas provenientes del torneo doméstico, se determinó que la camiseta del Manchester United con el dorsal y nombre de Paul Pogba sigue siendo la más buscada en tiendas deportivas y oficiales.

El recuento se realizó en base a los registros de una encuesta que recopiló datos de casi todas las ciudades en donde hay un club participando de la Primera categoría y sorpresivamente ubicó a Messi en la octava posición de la tabla.

Por su parte, el astro portugués del Real Madrid figura recién en la décimo quinta ubicación, mientras que la camiseta de Neymar Jr. no supera el 18° puesto.

No te pierdas a continuación la primera parte del listado:

  1. Paul Pogba (Manchester United)
  2. Romelu Lukaku (Manchester United)
  3. Eden Hazard (Chelsea)
  4. Alexandre Lacazette (Arsenal)
  5. Marcus Rashford (Manchester United)
  6. Harry Kane (Tottenham Hotspur)
  7. Sadio Mané (Liverpool)
  8. Lionel Messi (Barcelona)
  9. Philippe Coutinho (Liverpool)
  10. Zlatan Ibrahimovic (Manchester United)