Premier League

El jugador que no firmó con el Chelsea porque no le atendieron el teléfono

Ross Barkley estuvo cerca de pasar del Everton al Chelsea como nuevo refuerzo pero un extraño suceso terminó por caer el pase.
El jugador que no firmó con el Chelsea porque no le atendieron el teléfono
Jueves 7 de Septiembre de 2017

Con el libro de pases cerrado hace una semana en el mercado europeo, varias de las principales ligas del mundo compartieron los detalles y valores sobre sus más recientes transacciones, en sintonía con la nueva filosofía de la UEFA acerca de transparentar todo movimiento que involucre millones de euros.

Tal fue el caso de la Premier League inglesa, en donde además de revelarse una serie de incontables récords en cada una de sus cifras se supo un dato insólito concerniente al pase frustrado de Ross Barkley desde el Everton hacia el Chelsea.

Y es que, cuando los Blues tenían todo cerrado con el mediocampista para la presente temporada, una serie de llamados no atendidos por parte de quien iba a ser su entrenador, Antonio Conte, hicieron dudar a Barkley quien finalmente desestimó las negociaciones y volvió a entrenarse con el Everton.

Según trascendió del propio futbolista, su intención era conocer su rol dentro del equipo y por ende intentó comunicarse con el entrenador son recibir respuesta. Ahora continúa bajo la dirección técnica de Ronald Koeman, quien sí le atiende sus llamados.