Premier League

La FIFA detuvo una inscripción que llegó 14 segundos tarde

El Sporting de Lisboa tardó 14 segundos más de lo permitido para enviar la documentación de Adrien Silva al Leicester y la FIFA vetó el traspaso hasta el próximo mercado de pases.
La FIFA detuvo una inscripción que llegó 14 segundos tarde
Miércoles 6 de Septiembre de 2017

Con 28 años, Adrien Silva es hoy una de las principales promesas del fútbol portugués y el flamante refuerzo del Leicester City para la próxima temporada.

No obstante, un retraso en el envío de la documentación llegó con 14 segundos de retraso al Transfer Matching System de FIFA (TMS, Sistema de Correlación de Transferencias), que vincula a los clubs con las federaciones y la propia FIFA, y Silva no podrá vestir la camiseta de los Foxes hasta el año entrante.

La demora tuvo que ver con el proceso de su anterior club, el Sporting de Lisboa, desde donde se desentendieron del hecho al afirmar que: “El traspaso de Adrien está hecho. Espero que el Leicester pueda encontrar una solución para él”.

La operación total ronda los 24 millones de euros y la no inscripción del futbolista le significaría un hueco importante en el armado del equipo a su entrenador, por lo cual desde el club inglés se buscó transmitir tranquilidad al explicar: “Estamos trabajando con Adrien y con el Sporting de Portugal para superar algunos problemas relacionados con el registro del jugador y viendo las opciones que tenemos para encontrar una solución.