Novedades

José Mourinho debutó bajo los tres palos en Loftus Road

El entrenador del Manchester United participó de un partido a beneficio y se calzó los guantes en reemplazo de Shearer previo a atajar durante toda la tanda de penales e incluso ejecutar uno para su equipo.
José Mourinho debutó bajo los tres palos en Loftus Road
Domingo 3 de Septiembre de 2017

Meses después del impactante incendio que destruyó por completo la torre Grenfell en Londres, un partido amistoso armado a beneficio de las víctimas reunió a varios de los principales personajes del Reino Unido en un encuentro que más allá de lo futbolístico trascendió por su propósito y entretenido desarrollo.

Algunos ex futbolistas tales como David Seaman, Stan Collymore, Jody Morris y Peter Crouch se sumaron a la participación de personajes como Mo Farah, Marcus Mumford y James Bay, entre otros, en lo que fue una inolvidable jornada retransmitida para todo el país que logró juntar el dinero esperado.

Bajo este interesante marco, invitados sorpresa colorearon la jornada y emocionaron a los miles de espectadores presentes, dentro de los cuales no se pudo contener la ovación al ver al entrenador portugués José Mourinho ingresar como arquero para el equipo “rojo”.

Con limitadas condiciones técnicas pero mucha astucia, Mou fue uno de los principales protagonistas y además de atajar durante una buena parte del desenlace del encuentro y la tanda de penales, se dio el lujo de ejecutar y anotar uno.

No te pierdas los videos a continuación,


Video