Novedades

El Community Manager que tuvo que dejar de “tuitear” para entrar al cambio

Liam Kenna dejó de hacer el minuto a minuto de su club en el desenlace del encuentro, tras tener que ingresar a reemplazar a uno de sus compañeros en la media cancha.
El Community Manager que tuvo que dejar de “tuitear” para entrar al cambio
Miércoles 23 de Agosto de 2017

En el marco de la fase previa a la FA Cup de Inglaterra, Baldock Town y North Greenford United se midieron este fin de semana en un encuentro que finalizó 3 a 1 a favor del local, a pesar de que más allá de lo deportivo, hubo un hecho curioso que traspasó fronteras.

Y es que, mientras la cuenta oficial de Twitter del Baldock Town mantenía un exhaustivo seguimiento del partido, un abrupto cese en sus publicaciones llamó la atención de más de uno de sus aficionados.

Al día siguiente el Twitter del club publicó una disculpa con la afición, explicando el curioso motivo por el cual se cortó el minuto a minuto que tuvo que ver con que la persona encargada de llevarlo a cabo tuvo que ingresar a reemplazar un compañero y disputar los últimos minutos del juego.

Resulta ser que Liam Kenna, futbolista de 29 años del equipo, se encuentra en pleno proceso de rehabilitación luego de una grave lesión y tras la renuncia del Secretario oficial y hasta entonces también Community Manager semanas atrás, se hizo cargo de las redes sociales.

Durante el último compromiso, la lesión de su reemplazado fue un imprevisto para quien aún no tenía pensado volver a las canchas, por lo cual se vio forzado a dejar de publicar los detalles del juego inmediatamente después de que el cuarto árbitro lo advirtiera de no ingresar con el teléfono celular al campo de juego.