Premier League

Tras la derrota del Arsenal la Policía de Stoke bromeó con Mesut Özil

Fiel a lo arraigada que está la cultura británica con el fútbol, la cuenta oficial de Twitter de Stoke se animó a bromear con el bajo rendimiento deportivo del mediocampista alemán durante el último encuentro.
Tras la derrota del Arsenal la Policía de Stoke bromeó con Mesut Özil
Domingo 20 de Agosto de 2017

Todo comenzó con un “quisiera reportar un robo”, por parte de la cuenta @TheIwobiEffect. A lo que respondió la policía de Stoke: “Disculpas por el retraso en la respuesta. Hemos estado ocupados buscando una persona desaparecida, de apellido Ozil. ¿Lo has visto?” #Broma.

La curiosa broma del Departamento policial británico tuvo lugar luego de que el equipo de su ciudad venciera por 1 a 0 al Arsenal, que sufrió nuevamente el bajo y cuestionado rendimiento futbolístico de una de sus principales figuras, Mesut Özil.

Y es que, a raíz de su poca y nula participación en la media cancha, propios y extraños lo criticaron duramente en redes sociales, a lo que la policía local se animó a “poner paños fríos” mediante una broma.

No es la primera vez que ocurre, pues las redes sociales de este tipo de organismos acostumbran a interactuar con sus habitantes mediante esta interesante metodología.