Cargando...

Tras la derrota del Arsenal la Policía de Stoke bromeó con Mesut Özil

Fiel a lo arraigada que está la cultura británica con el fútbol, la cuenta oficial de Twitter de Stoke se animó a bromear con el bajo rendimiento deportivo del mediocampista alemán durante el último encuentro.

Todo comenzó con un “quisiera reportar un robo”, por parte de la cuenta @TheIwobiEffect. A lo que respondió la policía de Stoke: “Disculpas por el retraso en la respuesta. Hemos estado ocupados buscando una persona desaparecida, de apellido Ozil. ¿Lo has visto?” #Broma.

La curiosa broma del Departamento policial británico tuvo lugar luego de que el equipo de su ciudad venciera por 1 a 0 al Arsenal, que sufrió nuevamente el bajo y cuestionado rendimiento futbolístico de una de sus principales figuras, Mesut Özil.

Y es que, a raíz de su poca y nula participación en la media cancha, propios y extraños lo criticaron duramente en redes sociales, a lo que la policía local se animó a “poner paños fríos” mediante una broma.

No es la primera vez que ocurre, pues las redes sociales de este tipo de organismos acostumbran a interactuar con sus habitantes mediante esta interesante metodología.

 

Notas relacionadas