Premier League

El Manchester City reveló sus instalaciones remodeladas en un lujoso diseño

El Manchester City reveló sus instalaciones remodeladas en un lujoso diseño
Viernes 11 de Agosto de 2017

De cara a la próxima temporada de la Premier League, el Manchester City develó el trabajo del verano y dejó a disposición algunas fotografías sobre cómo quedarán los principales sectores del estadio una vez concluido el proyecto.

Como parte de una ambiciosa propuesta, el club no solamente está remodelando el vestuario local y túnel que lleva a la cancha sino también el área de prensa, vestuarios visitante y del cuerpo arbitral sin contar con una lujosa área VIP para sus socios al lado del túnel.

Con conceptos modernos y lo último en tecnología y comodidad, los citizens apuntan a ofrecer una experiencia única e integral para cada uno de los actores de un partido de fútbol, convirtiendo así al Etihad Stadium en uno de los escenarios deportivos más vanguardistas del mundo.

Más allá de las refacciones en las instalaciones para los futbolistas, los hinchas podrán observar a sus jugadores en el túnel, previo a salir a la cancha mediante una pared de fibra de carbono en uno de los sectores del estadio que a su vez permitirá también el acceder a escuchar en vivo la conferencia de prensa.