Novedades

El ex CEO de Disney y el equipo inglés que compró por tan solo 6 millones de euros

Michael Eisner llega al equipo inglés para incursionar e invertir en la Premier League, en donde junto con su familia apuesta casi todas sus fichas.
El ex CEO de Disney y el equipo inglés que compró por tan solo 6 millones de euros
Miércoles 9 de Agosto de 2017

Mediante las redes sociales del club, el Portsmouth anunció oficialmente la llegada del empresario Michael Eisner como su nuevo CEO y propietario luego de que facturara más de seis millones a cambio de las acciones mayoritarias del equipo.

Conocido mundialmente por su cargo en Disney años atrás, Eisner es también famoso por su gestión en la multinacional en donde supo evitar una quiebra casi sentenciada en 1984.

De esta manera, y si bien el Portsmouth aún no alcanzó dichos niveles, la debacle deportiva e institucional lo llevó a descender y quedar en manos de sus aficionados durante las últimas temporadas.

Así, Eisner desembarca en suelo británico junto con sus tres hijos y planea invertir algo más de 12 millones de euros a modo de motor para regresar al club a sus años de gloria y hacerlo también un negocio rentable dentro de la Premier League.