Premier League

Ander Herrera, la historia del jugador del Manchester United que confesó ser hincha de Boca

Ander Herrera, la historia del jugador del Manchester United que confesó ser hincha de Boca
Domingo 30 de Julio de 2017

De orígenes futbolísticos con el Real Zaragoza, antes de brillar en el Athletic de Bilbao y afianzarse hasta la actualidad en el Manchester United, Ander Herrera, mediocampista español internacional también con su seleccionado confesó en dialogo con el diario Página 12 su interés desde chico por Boca Juniors.

“Cuando mi padre iba a la Argentina estaba obligado a traerme la camiseta de Boca. Tengo 10 o 12 camisetas de Boca. Me trajo una vez una del 10, de Maradona y todavía la tengo”, aseguró Herrera en la previa de lo que será el próximo partido amistoso entre el xeneize y el Villarreal de su país.

Además, el vasco se refirió a su futuro al explicar, “En el fútbol uno nunca sabe. Estoy muy bien en Manchester y ojalá esté mucho tiempo aquí. Si tuviera que hacer una aventura en Sudamérica, seguro que elegiría a Boca. Otra cosa es que un club tan grande me quiera a mí”, antes de concluir confesando que “Siempre me ha gustado mucho. Es el equipo argentino que más me llama, por la afición, por el clima que se genera en la Bombonera... He compartido equipo con compañeros que jugaron como visitantes en la Bombonera y dicen que en el vestuario tiemblan las paredes.