Cargando...

La historia del ex compañero de Beckham que pasó de ganar millones a sacerdote con votos de castidad y pobreza

Tras todo una carrera en la Primera del fútbol británico, la vida de Philip Mulryne dio un giro de 360° al retirarse, volver a su ciudad natal y dedicar su vida al sacerdocio.

Conocido por sus compañeros como uno de los más extrovertidos del grupo, Mulryne logró hacerse un lugar en el duro Manchester United de Ferguson, en donde compañeros de la talla de David Beckham, Paul Scholes y Ryan Giggs proyectaron su carrera hacia la selección de su país años más tarde.

Tras defender los colores del combinado irlandés en simultáneo con los del Norwich City, Mulryne protagonizó un inesperado episodio tras escaparse de una concentración para tomar una cerveza, quedando excluido del plantel por el resto de su vida futbolística.

No obstante, el capítulo más inesperado en su testmonio tendría lugar años después, cuando un encuentro con un obispo llamado Noel Treanor cambiaría su vida por completo y lo llevaría al sacerdocio.

Hoy y a casi 10 años de aquella reunión clave, Mulryne fue ordenado como sacerdote de la Orden Dominica Irlandesa por el Arzobispo Joseph Augustine Di Noia en una ceremonia especial, en la cual decidió adoptar los votos de castidad y pobreza.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Racing?
¿Querés ganarte la camiseta de Racing?
Entrá a @MktRegistrado en Instagram y enterate como hacerlo
Ir a @MktRegistrado en Instagram

Notas relacionadas