Patrocinios

Coca-Cola vuelve a la Fórmula 1

La empresa estadounidense y McLaren extendieron el contrato que había iniciado a fines del año pasado.
Coca-Cola vuelve a la Fórmula 1
Martes 19 de Marzo de 2019

McLaren anunció que Coca-Cola seguirá durante la temporada entrante como patrocinador oficial de la marca. Su vínculo y debut en el deporte había iniciado a fines de 2018, en donde estuvo presente en las últimas cuatro carreras del circuito. Los resultados fueron tan positivos tanto para la compañía como para la escudería, que no dudaron en extender el contrato.

En nuevo acuerdo incluye eventos para los consumidores, actividades en los puntos de ventas, promociones en líneas y acciones de comunicación. El logotipo de Coca-Cola estará en la cubierta del motor y en los monos de los pilotos.

El arranque de McLaren en la temporada no fue el mejor. El fin de semana pasado, en el Gran Premio de Australia, la mejor ubicación que consiguieron fue la decimosegunda con el francés Lando Norris. Lejos quedó el español Carlos Sainz en el vigésimo lugar.

El próximo compromiso será el GP de Bahrein entre el 19 y 31 de marzo. Veremos si Coca-Cola y McLaren consiguen figurar entre los primeros puestos de la tabla.