F1

Gandys, la marca de ojotas que patrocinará un Fórmula 1

La firma inglesa se alió con McLaren con fines benéficos. La pauta se lucirá en el frente del monoplaza desde la próxima semana.
Gandys, la marca de ojotas que patrocinará un Fórmula 1
Domingo 18 de Marzo de 2018

A días de lo que será el inicio de una nueva temporada de Fórmula 1, los sponsors relacionados con las respectivas escuderías siguen dando de qué hablar y esta vez fue el turno de la firma inglesa “Gandys”, responsable de cerrar un interesante acuerdo con McLaren por fines benéficos.

La marca de ojotas tipo “Halo”, se encargará de producir modelos especializados en la escudería, al mismo tiempo que lucirán su logo en el automóvil y redes sociales del equipo, con el objetivo de destinar todos los ingresos a la campaña que promueve la misma firma: “Orphans for orphans” (Huérfanos para huérfanos).

Al dar el 100% de todas las ganancias a la organización benéfica Orphans For Orphans, McLaren también puede ayudar a una muy buena causa que lo merece”, aseguró un portavoz de McLaren a partir del nuevo vínculo.

Mientras que Rob Forkan, fundador de Gandys, también se mostró optimista al respecto y sostuvo que: “Al poner la marca de Gandys en el Halo del monoplaza, fortaleceremos el mensaje de nuestra iniciativa 'Huérfanos para huérfanos'; creando un ambiente protector e inspirador para los niños en riesgo. Es un paso en la dirección correcta para la seguridad de los pilotos y un gran paso para Gandys”.