Francia 2019

La Final del Mundial femenino de Francia 2019 ya se puede jugar en el FIFA 19

El videojuego de fútbol más consumido en todo el mundo presentó una actualización donde se puede disputar la Final del mundial con cualquiera de los 22 planteles que participarán del mundial.
La Final del Mundial femenino de Francia 2019 ya se puede jugar en el FIFA 19
Jueves 30 de Mayo de 2019

La Copa del Mundo del fútbol femenino está por comenzar a disputarse en Francia. Los equipos estarán llegando en los próximos días y en las últimas horas se ha presentado una nueva actualización del FIFA 19 que enamorará a todos los fanáticos del fútbol femenino.

EA Sports, desarrollador del videojuego más consumido de fútbol en todo el mundo, ha lanzado una actualización que tiene como gran novedad al Mundial de fútbol de Francia. A partir de hoy los 22 equipos nacionales femeninos podrán ir en busca de levantar el trofeo.

Esta nueva actualización ha sumado los equipos que antes no estaban, además de actualizar los kits de juego y los escudos auténticos. Además, también se incorporó la pelota oficial del torneo, la preparación de los estadios, los tableros de publicidad y muchos más detalles.

La Final de la Copa del mundo de Francia 2019 se disputará el 7 de julio en el Stade de Lyon, lo cierto es que ahora, a partir de esta nueva actualización del juego, gratuita por cierto, cada jugador podrá recrear ese momento.

Además, las listas de jugadoras se irán actualizando periódicamente debido a que todavía no están cerradas las lista de representantes de todos los seleccionados.