Gamerz

Se reveló la fecha de lanzamiento del Death Stranding

El nuevo juego de Hideo Kojima finalmente tiene fecha de lanzamiento, y es este mismo año.
Se reveló la fecha de lanzamiento del Death Stranding
Miércoles 29 de Mayo de 2019
Hideo Kojima es uno de esos productores que no necesitan ningún tipo de introducción en esta industria, pero solo para darles el gusto, podemos decir que es el padre de los juegos narrativos modernos, en especial de aquellos con un enfoque en escenas que parecen sacadas de películas. Su carrera lo vió hacerse dentro de Konami, al punto que llegó a ser uno de los miembros mas importantes del estudio, pero varios conflictos durante la producción del Metal Gear Solid V llevaron a que Kojima y su equipo dejaran Konami.

El resultado fue la formación de Kojima Productions, estudio que se alió con Sony para el lanzamiento de su primer juego, Death Stranding, título que lleva años en desarrollo y que hace uso del Décima Engine, de Guerrilla Games.

Death Stranding ha sido uno de los secretos mas importantes de la industria y hoy por primera vez tenemos un vistazo general a lo que será el juego, la explicación del bebé que vemos, las facciones y la trama en general. Este proyecto, que es el bebé de Hideo Kojima, el director Guillermo del Toro y Norman Reedus también consiguió una fecha de lanzamiento, para este próximo 8 de Noviembre, en exclusiva para PlayStation 4.

La E3 comienza en poco mas de una semana, pero Kojima y Sony ya están calentando los motores con este gigantesco anuncio y posible candidato a Juego del Año.

Video