Gamerz

Borderlands llegará en septiembre y será exclusivo para Epic Game Store en PC

Epic se lleva otro título pesado con Borderlands 3.
Borderlands llegará en septiembre y será exclusivo para Epic Game Store en PC
Miércoles 3 de Abril de 2019
La cuarta entrega de la exitosa saga de Gearbox finalmente llegará a nuestras manos este año. Tras mucho, demasiado se podría decir, tiempo de espera, Randy Pitchford junto a los desarrolladores anunciaron la llegada de Borderlands 3 a la actual generación de plataformas. A pesar de los problemas en la presentación, el público estalló y no es sorpresa. Borderlands: The Pre-Sequel salió hace casi 5 años, y desde entonces el estudio se ha mantenido en silencio, lanzando en el medio la Handsome Collection y el Battleborne, su intento de capitalizar el género de héroes y MOBAs, que sufrió la desgracia de salir al mercado a meros días del lanzamiento de Overwatch.

Borderlands 3 promete mas de la fórmula que lo llevó a ser considerado de los mejores juegos de la pasada generación, y por mucho uno de los mejores títulos cooperativos. Con varios personajes que regresan y cuatro nuevos protagonistas nuevos, este juego promete y mucho, con lo que podría terminar siendo un viaje por múltiples planetas, y no solo Pandora y su luna como en pasadas entregas.

Gracias a un nuevo trailer, ahora tenemos una confirmación sobre el lanzamiento del juego, que será el 13 de septiembre, y no solo eso, sino que en PC, Epic Games Store será la plataforma elegida, robándole otro peso pesado a Steam, algo que enojará de seguro a algún que otro fan. Este acuerdo de exclusividad será de 6 meses por lo que habrá que esperar medio año si se lo quiere descargar desde la plataforma de Valve.

Video