FIFA eNations Cup

Se eligieron los representantes de Argentina en la primera edición de la FIFA eNations Cup

En total participaron más de 1.200 chicos del llamado que realizó la AFA para buscar a sus jugadores.
Se eligieron los representantes de Argentina en la primera edición de la FIFA eNations Cup
Martes 2 de Abril de 2019

Tal como habíamos anunciado hace algunas semanas, en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza se llevaron a cabo las clasificaciones para elegir los representantes que tendrá Argentina en la primera edición de la FIFA eNations Cup.

Nicolás Villalba, número 1 a nivel mundial en FIFA 19 de la PlayStation 4 y Yago Fawaz con Xbox fueron los elegidos de la clasificación de la cual participaron más de 1.200 personas. Estas se desarrollaron durante dos semanas con partidos online y las finales fueron presenciales en el complejo que la AFA tiene en Ezeiza.

Yago Fawaz venció en la Final de Xbox a Federico Echeverría en una serie que tuvo un resultado global de 6 a 2, mientras que Nicolás Villalba, el Messi de los eSports, derrotó al rosarino Santino Umbrella por 5 a 3.

La primera edición de la FIFA eNations Cup se desarrollará en la ciudad de Londres el próximo 13 y 14 de abril y se trata de la primera competencia a nivel selecciones de eSports organizada por el ente que regula el fútbol internacional.