eSports

Ballistix, sponsor del e-sport team de Shaquille O'Neal

Se trata de los equipos NRG y SF Shock, ambos son reconocidos globalmente y sus dueños se completan con estrellas del deporte como Alex Rodríguez y Andy Miller, ex VP de Apple.
Ballistix, sponsor del e-sport team de Shaquille O'Neal
Miércoles 20 de Marzo de 2019

Ballistix, el líder mundial de memorias para gaming, anuncia que patrocinará a NRG y SF Shock, en una apuesta por seguir colaborando con los equipos de más renombre en los mejores torneos de e-sports globales.

San Francisco Shock es una de las 12 franquicias originales de la Overwatch League, una competencia franquiciada de gran repercusión global con USD 5 millones en premios y compuesta por equipos de 20 ciudades. Fue fundado en 2015 por Andy Miller y Mark Mastrov, copropietarios de los Sacramento Kings. Entre sus inversionistas están Shaquille O'Neal, Alex Rodríguez, Jennifer López, Jimmy Rollins y Tiesto, junto con los empresarios de Silicon Valley.

Por su parte, NRG ha sido seleccionado como el segundo mejor equipo en EEUU en Counter Strike: Global Offensive. Compite entre otros, en Fortnite, CS: Go y Apex Legends.

Ambos equipos son reconocidos a nivel mundial, tienen miles de seguidores y cuentan con títulos de primer nivel.

Desde Ballistix expresan una gran expectativa y orgullo en torno a los nuevos representantes, que mostrarán sus habilidades de la mejor manera en todos los torneos en los que participan. Sin dudas se trata de un patrocinio muy esperado del que habrá muchas más novedades pronto. De esta manera, el líder mundial en memorias para gaming pone al servicio de los más experimentados todo su expertise en performance y rendimiento en los eventos más importantes de esta comunidad.