Gamerz

HyperX presentó sus novedades en la CES de Las Vegas

Las novedades presentadas incluyen micrófonos, auriculares y mas para jugadores y streamers de todo tipo.
HyperX presentó sus novedades en la CES de Las Vegas
Lunes 21 de Enero de 2019

El show mas grande de tecnología del mundo se llevó a cabo y HyperX aprovechó la oportunidad para presentar sus novedades. La marca líder en fabricación de memorias siguió su curso de expansión en el mundo de los periféricos con la presentación de nuevos productos que se sumarán a su ya extenso catálogo de ofertas.

No hay nada como CES para destacar el compromiso de HyperX de ofrecer productos para videojuegos de alto rendimiento alos gamers de todos los niveles”, dijo Mark Leathem, vicepresidente de HyperX.“Ya sea que te sumerjas en un juego de Battle Royale, compitas contra amigos en un juego de baloncesto en línea o te arrojes del sofá mientras luchas en un juego de Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los nuevos productos HyperX de alto rendimiento mejorarán aún más tu experiencia de juego

Entre las novedades presentadas se encuentra el ​​​​​​Micrófono independiente HyperX Quadcast, el Módulo HyperX Predator DDR4 RGB de 16GB, los auriculares HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S, el Mouse HyperX Pulsefire Raid RGB para videojugadores y los Hyper X Cloud Alpha Edición Morada. HyperX también confirmó que la serie Cloud MIX de auriculares estarán disponibles a nivel mundial.

  • Micrófono independiente HyperX Quadcast: HyperX Quadcast es un micrófono independiente diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de los streamers profesionales o aspirantes de videojuegos en PC, PlayStation 4 y Mac. El QuadCast cuenta con un montaje de choque antivibración, un ajuste de control de fácil acceso, cuatro patrones polares seleccionables y función “tocar para silenciar” con iluminación LED conveniente que indica el estado de la transmisión. Con captura de voz sumamente clara, Quadcast conecta a los streamers con sus espectadores como nunca antes.

  • Módulo HyperX Predator DDR4 RGB de 16GB: HyperX Predator DDR4 RGB ahora está disponible en módulos de 16GB a velocidades de 3000MHz y 3200MHz en módulos individuales y en kits de 2 y 4de hasta 64GB. Predator DDR4 RGB incorpora iluminación RGB sincronizada con tecnología HyperX Infrared Sync, lo que permite a múltiples módulos sincronizar la iluminación LED y producir un despliegue excepcional de colores y patrones. Activada directamente desde la placa madre, esta tecnología patentada ofrece una experiencia visual mejorada de la memoria RGB para videojuegos, overclockingde PC y sistemas armados.

  • Auriculares HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S: Cloud Orbit y Cloud Orbit S son los primeros auriculares para videojuegos de HyperX activados por los altavoces magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze para sonido preciso. La tecnología de audio3D de Waves NxÒ aporta una experiencia de sonido cinematográfico a los videojuegos. Los Cloud Orbit S incluyen la tecnología de seguimiento de cabeza de Waves NxÒ para crear un ambiente de sonido de 360° estable e hiperrealista en el cual los movimientos de cabeza de los usuarios se registran 1,000 veces por segundo. Los auriculares para videojuegos HyperX con tecnología de Audeze y de Waves llevan la calidad de sonido al siguiente nivel con una tecnología de audio antes disponible sólo en auriculares para audiófilos.

  • Mouse para videojuegos HyperX Pulsefire Raid RGB: El mouse HyperX Pulsefire Raid RGB está diseñado para los gamers que requieren botones adicionales para definir atajos de teclado o ejecutar diferentes comandos. HyperX Pulsefire Raid incluye 11 botones programables y está diseñado con un sensorPixart 3389 para precisión y velocidad con ajustes de hasta 16,000 DPI. Los ajustes de DPI personalizados permiten a los gamers observar los ajustes mediante un indicador LED. Asimismo, el mouse incorpora interruptores Omron con fiabilidad de 20M de clics. Pulsefire Raid está diseñado para control preciso, fluido y receptivo, sin aceleración. Con el software HyperX NGenuity, los gamers pueden asignar funciones de macro personalizadas a las 11 teclas programables y guardarlas en una biblioteca de macros.

  • HyperX Cloud Alpha Edición Morada: Los auriculares Cloud Alpha Edición Morada incorporan la tecnología de cámara doble HyperX para ofrecer un sonido preciso en los videojuegos con alcance y tono asombrosos. Con altavoces de 50 mm, las cámaras dobles afinany separan los graves de los medios y agudos para producir un sonido dinámico que optimiza los videojuegos, la música y las películas. Los Cloud Alpha están diseñados para brindar máxima comodidad durante largas sesiones de juego gracias a su memoryfoam exclusivo de HyperX, una diadema más amplia con piel sintética más suave y flexible y una estructura de aluminio ligera y duradera. Los auriculares incluyen un cable extraíble con control de audio integrado que permite a los gamers de consola ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable con compatibilidad multiplataforma.

  • Mayor disponibilidad de HyperX Cloud MIX: Lanzados originalmente en Estados Unidos, los auriculares HyperX Cloud MIX ya están disponibles a nivel mundial. Los Cloud MIX incorporan la tecnología de cámara doble HyperX y altavoces de 40mm para sonido intenso y preciso. Están diseñados para los gamers que desean una conexión por cable para videojuegos de consola y PC, así como una opción de Bluetooth para entretenimiento en todo lugar. Los auriculares Cloud Mix cuentan con certificación Hi-Res Audio y cumplen los requisitos de sonido Hi-Res de hasta 40,000KHz. Los Cloud MIX incluyen un cable trenzado extraíble y en el modo cableado son compatibles con las plataformas con puertos de 3.5mm y en el modo inalámbrico son compatibles con los dispositivos listos para Bluetooth para hasta 20 horas de uso. Al desconectarse y sincronizarse con un teléfono o dispositivo Bluetooth, los Cloud MIX se convierten en auriculares para todos los estilos de vida.