eSports

Cómo lograr una experiencia de juego inmersiva con iluminación inteligente

A través de cualquier dispositivo móvil, permite controlar, crear y personalizar la luz de acuerdo a los gustos de cada usuario convirtiendo los hogares argentinos en hogares inteligentes.
Cómo lograr una experiencia de juego inmersiva con iluminación inteligente
Jueves 13 de Diciembre de 2018

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la posibilidad de contar con un sistema de iluminación inteligente será hoy posible gracias a Philips HUE de Signify (Euronext: LIGHT): el sistema de iluminación inteligente que crea nuevas posibilidades para experimentar el poder de la luz.

Sin necesidad de instalar complejos sistemas que requieran cables o el recambio de toda la iluminación y a través de una aplicación que se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil, cada usuario podrá regular la intensidad, controlar el encendido y apagado de manera remota y jugar con los más de 16 millones de colores para adaptar su hogar de acuerdo a cada necesidad.

“HUE llega a la Argentina para hacer los hogares más inteligentes. Estamos muy entusiasmados de poder presentar este novedoso sistema que no sólo brinda nuevas funcionalidades a la luz sino que mejora la vida de los hogares de los argentinos”, aseguró Paula Riveros, Marketing Manager de Signify para el Cono Sur, quien destacó además que cada lámpara HUE utiliza un 90% menos de energía que cualquier lámpara tradicional.

Entre otras funciones, HUE permite programar horarios de encendido automático para ayudar a los usuarios a optimizar su rutina diaria, guardar escenas de luz favoritas para cada habitación y controlar las luces del hogar aunque no estemos en él. Además, con la función de geolocalización, se detecta la posición del usuario, apagando las luces cuando uno sale de su casa y volviéndolas a encender al regresar. A través de la función IFTTT, HUE puede hacer que la luz cambie en determinadas situaciones relacionadas con el clima, el correo electrónico y las redes sociales del usuario.

El paquete inicial de HUE incluye tres lámparas que se reemplazan por las lámparas existentes del hogar sin cambiar ninguna instalación y un puente que se conecta a través del router de la red inalámbrica de WiFi de la casa. El usuario, luego, debe descargar la aplicación a su dispositivo móvil para inmediatamente comenzar a experimentar el poder la luz de una forma revolucionaria.

En base a su estrategia de innovación, Signify continúa trabajando en acercar productos y servicios cada vez más modernos que hagan a los hogares argentinos cada vez más inteligentes.

Signify es el nuevo nombre de empresa de Philips Lighting desde mayo de 2018. El nombre legal de Signify será adoptado en Argentina a principios de 2019.