Gamerz

La comunidad gamer en Argentina tuvo su entrega de premios a los mejores de 2018

Tuvo en total más de 25 ternas y el evento fue seguido a través de Twitch por más de 40.000 personas en vivo.
La comunidad gamer en Argentina tuvo su entrega de premios a los mejores de 2018
Lunes 3 de Diciembre de 2018

El mundo “Gamer” en Argentina no deja de crecer y así se comprueba al escuchar que en las últimas horas se ha llevado a cabo la entrega de un premio para la comunidad.

Se trata de los “Coscu Army Awards”, un premio que estuvo organizado justamente a través de la “Coscu Army” y que tuvo como fin galardonar a los protagonistas más destacados de la misma. El evento se transmitió a través de la plataforma Twitch y tuvo más de 40.000 personas siguiendo en vivo la entrega.

El evento se realizó en la Escuela de arte Multimedial da Vinci, ubicada en el centro de la ciudad de Buenos Aires, y tuvo 25 ternas. En él se premió a los mejores streamers en diferentes disciplinas, pasando por varias temáticas, incluso hasta las “jóvenes promesas”.

La entrega de premios fue seguida a través de streaming por Twitch e incluso por Twitter, donde los fanáticos convirtieron en tendencia el hashtag #CAwards. La premiación fue muy bien recibida por los fanáticos de la comunidad gamer en Argentina, que continúa creciendo a pasos agigantados.

Foto: Olé