Gamerz

El insólito motivo por el cual uno de los mejores jugadores de FIFA 19 no puede representar a su país

La corta edad con la que cuenta no le permite representar a Dinamarca en el juego más popular de fútbol para consolas.
El insólito motivo por el cual uno de los mejores jugadores de FIFA 19 no puede representar a su país
Jueves 29 de Noviembre de 2018

El FIFA 19 es uno de los juegos más vendidos de la historia de los videojuegos, al ser el favorito de los más grandes y los más chicos. Esta última versión del clásico juego cuenta con una serie de modalidades nuevas que han sabido atraer a los mejores jugadores.

Pero también hay otras que se mantienen, entre ellas podemos encontrar el FUT Champions y es en esta donde encontramos el curioso caso de uno de los mejores jugadores, que no puede participar en torneos oficiales, a pesar de ser uno de los mejores en esto.

Se trata del danés Anders Vejrgang, un gamer que está acostumbrado a ganar los 30 partidos que forman parte de esta modalidad, pero que por una insólita razón no puede representar a su país.

Cada fin de semana Vejrgang participa del torneo online donde se compite contra personas de todo el mundo. El jugador que más victorias consigue es el ganador. Él está acostumbrado a ganar las 30 partidas.

Sin embargo Verjgang no puede representar a Dinamarca a nivel mundial en competencias oficiales ya que sólo tiene 12 años de edad. Al ser menor de edad no se le permite representar a su nación. En el último fin de semana, el joven jugador consiguió ubicarse en el octavo puesto a nivel mundial.