Gamerz

Los procesadores AMD Ryzen de segunda generación premiados por la industria

La Consumer Technology Association ™ nombra al AMD Ryzen ™ Threadripper ™ como galardonado en la categoría de Premios a la Innovación CES2019 – - Trusted Reviews otorga a AMD Ryzen 7 2700X "CPU del año" y al AMD Ryzen 5 2600 "CPU de valor del año" -
Los procesadores AMD Ryzen de segunda generación premiados por la industria
Sábado 17 de Noviembre de 2018

AMD (NASDAQ: AMD) anunció que la Consumer Technology Association (CTA) nombró a AMD Ryzen Threadripper 2990WX como galardonado de los Premios a la Innovación CES2019 en la categoría de Hardware y componentes de computadoras. AMD también ganó dos prestigiosos Trusted Reviews Awards 2018 en las categorías de "CPU del año" para AMD Ryzen 7 2700X y "CPU de valor del año" para el AMD Ryzen 5 2600.

Los tres procesadores Ryzen de segunda generación se construyen con la poderosa arquitectura de procesador x86 "Zen +" de 12 nm. Con 32 núcleos y 64 threads, el Ryzen Threadripper 2990WX potencia las últimas experiencias informáticas para los creadores y entusiastas de las cargas de trabajo más intensas, mientras que el Ryzen 7 2700X y el Ryzen 5 2600 permiten a los jugadores y entusiastas un rendimiento multiproceso increíble y capacidades mejoradas.

"La innovación en computación permite nuevas experiencias y capacidades significativas en juegos, realidad virtual y creación digital, por lo que es un honor especial para AMD recibir estos reconocimientos de la CTA y de Trusted Reviews por diseñar productos que definen categorías en la segunda generación de AMD Ryzen y los procesadores AMD Ryzen Threadripper", dijo el director de marketing de AMD, John Taylor. "Estos reconocimientos de la industria reflejan bien las tecnologías de vanguardia que AMD aporta a la computación de alto rendimiento y a los millones de clientes de AMD Ryzen".

Los productos inscritos en el programa CES Innovation Awards son evaluados por un panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de los medios comerciales para honrar el diseño y la ingeniería sobresalientes en electrónica de consumo de vanguardia. Los prestigiosos Premios a la Innovación CES están patrocinados por la CTA ™, propietaria y productora de CES 2019, el lugar de reunión mundial para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo y reconocen los logros en diseño de productos e ingeniería desde 1976. El procesador Ryzen Threadripper 2990WX se mostrará en CES 2019, que se realizará del 8 al 11 de enero de 2019, en Las Vegas, Nevada.

Trusted Reviews, un sitio web de noticias y multimedia muy respetado en el Reino Unido, es una fuente completa de reseñas de expertos independientes, reseñas de usuarios y noticias sobre electrónica de consumo, y celebra sus premios anuales que reconocen los mejores productos lanzados en el mundo tecnológico cada año. Este año, probaron más de 1,000 productos en el transcurso de 12 meses.