Gamerz

Nuevas designaciones en HyperX y Kingston para la región

Ariel Plabnik será el encargado de Business Development CONOSUR para HyperX y Juan Ignacio do Porto estará como Country Manager de Argentina, Bolivia y Paraguay para Kingston.
Nuevas designaciones en HyperX y Kingston para la región
Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Kingston Technology Company, Inc anunció que Juan Ignacio do Porto será el nuevo Country Manager para Argentina, Bolivia y Uruguay, como parte de una expansión del equipo de la compañía a nivel mundial.

La incorporación de do Porto viene de la mano del crecimiento que han tenido los productos de HyperX a nivel regional, crecimiento que ha llevado a la creación de un nuevo cargo para Ariel Plabnik, en reconocimiento a sus logros, y quien lleva el rol de Business Development para el CONOSUR a partir del pasado 1° de noviembre.


Plabnik, con quien pudimos sentarnos a charlar durante la pasada Argentina Game Show, ha sido parte del equipo de Kingston desde el 2009, ocupando el rol de Country Manager para Argentina, Bolivia y Uruguay.

En el marco de la Argentina Game Show, Ariel Plabnik nos comentó la estrategia 360 que están empleando, con productos que ahora no solo se encuentran disponibles para los jugadores de PC, sino que se expande para cubrir necesidades de los usuarios de PlayStation, Xbox y Nintendo.

La incorporación de Juan Ignacio do Porto al plantel de Kingston busca como objetivo continuar las estrategias comerciales para la región, aumentando la actividad de la marca en los distintos países. Juan Ignacio do Porto es Licenciado de Relaciones Públicas e Institucionales, con experiencia en ASUS y Jukebox S.A.

Por su parte, Jean-Pierre Cecillon, Director Regional Comercial de Sudamérica y Región Andina para Kingston y HyperX comentó que la designación de Ariel Plabnik tiene como objetivo “atender el crecimiento de la línea de accesorios de HyperX, con foco exclusivo en dichos productos”.

HyperX es el líder del mercado en el área de auriculares, y en ciertos países, con los teclados en las gamas de precios en las que participan.

“Además de buscar un desarrollo del canal de distribución de HyperX” detalló Cecillon “que la persona que asume ese cargo también tiene que ser parte del desarrollo de políticas de promoción de productos y de esta forma mantener la participación activa en las comunidades gamers”

Estos cambios han sido una decisión global, y muestran la confianza de la marca en el mercado latinoamericano, y son el resultado de la confianza que el público ha depositado en la misma.