eSports

Assassins Crew es el campeón del Circuito Nacional de Clash Royale de la LVP

Con un contundente 3-0 contra Isurus Gaming, el equipo liderado por Rodrigo Álvez se quedó con el primer puesto del campeonato.
Assassins Crew es el campeón del Circuito Nacional de Clash Royale de la LVP
Viernes 26 de Octubre de 2018

Las semifinales y la final del Circuito Nacional de Clash Royale de la Liga de Videojuegos Profesional colmaron el Teatro Vorterix de fanáticos. Las semis de esta competencia enfrentaron, por un lado, a Assassins Crew con Cream Esports, y por el otro, a Isurus Gaming con SandStorm.

De estos dos duelos, quienes llegaron a la gran final fueron el equipo de Assassins Crew, luego de vencer en un ajustado 3-2 a su rival. Por el otro lado aguardaba el Tiburón, que se impuso por 3-0 en la instancia previa.

Luego de una gran jornada de eSports y de lograr el objetivo de quedarse con el máximo lugar en el podio, Rodrigo Álvez, Head Coach del campeón, compartió: "La semifinal fue muy dura para nosotros, la vivimos con mucho nerviosismo. Era el primer presencial que jugaban algunos chicos, otros ya tenían algo de experiencia. Por lo tanto, nos costó agarrar confianza. Después de ganar el primer set de la semifinal un poco nos relajamos y ya después dejamos que vaya fluyendo. Teníamos un buen análisis, un buen staff que nos estaba acompañando en todo momento".

En cuanto al desenlace, agregó: "Y la final, sabíamos que iba a ser difícil. Para mí fue más difícil de lo que fue el resultado en sí. Pero los chicos trabajaron duro y supieron mantener la calma en todo momento".

Para concluir, Álvez comentó: "Todavía no caemos en que hemos ganado la final. Ganamos, subimos al escenario, levantamos la copa y todavía no lo creíamos. Después nos sentamos en frío y dijimos: 'che, ganamos la Final', y ahí nos recontra alegramos. Es una experiencia única. Creo que es un avance para los eSports y deja muy contenta a toda la comunidad".

Video