Novedades

Betsson nuevo sponsor de Atletico Nacional: ¿Qué otros equipos tiene?

Betsson, empresa de juegos de azar en línea, es el nuevo main sponsor en la camiseta de Atletico Nacional de Colombia. 
Betsson nuevo sponsor de Atletico Nacional: ¿Qué otros equipos tiene?
Jueves 4 de Enero de 2024
El nuevo patrocinador del club colombiano, Betsson, también es sponsor de los clubes argentinos Racing Club y Boca Juniors.
El club colombiano firmó con la empresa un contrato por 3 años para ser el sponsor principal en su camiseta.

“Damos la bienvenida a Betsson con los brazos abiertos. Una empresa que opera a nivel mundial con proyectos de expansión en Latinoamérica, que coinciden con nuestro objetivo de ser un referente en el fútbol internacional. Estamos seguros que juntos ganaremos grandes títulos”, destacó Atlético Nacional.

El logo de Betsson estará presente en las camisetas del club colombiano a partir del inicio de la temporada 2024, tanto en el uniforme masculino como en el femenino.
“Estamos muy orgullosos de ser el patrocinador principal del legendario Rey de Corazones, el equipo más grande y exitoso en la historia del fútbol colombiano. Con esta asociación, Betsson, que celebrará su 60 aniversario a finales de 2023, continúa su posición como uno de los principales patrocinadores del deporte latinoamericano. Entendiendo que Nacional despierta una inmensa pasión, nos comprometemos a brindarles a los fanáticos momentos inolvidables, ofreciéndoles una experiencia futbolística como nunca antes”, dijo Jesper Svensson, CEO del Grupo Betsson.



Betsson tambien es el sponsor de dos de los clubes más históricos de Argentina como lo son Racing y Boca, la empresa sueca tiene un contrato con Boca en el que el club recibiría un monto total de 7 millones y medio de dólares, y sería el main sponsor por un año, con la chance de que el contrato se estire a 3.
En cuanto al club de Avellandeda, Betsson tiene un contrato con Racing por dos años con la chance de extenderlo a uno más.