Lanzamientos

adidas lanzó prendas de ropa inspiradas en la pelota de la Champions League

Celebrando el icónico UCL Pro Ball London, la marca presentó una colección exclusiva de artículos de moda únicos.
adidas lanzó prendas de ropa inspiradas en la pelota de la Champions League
Lunes 11 de Marzo de 2024
Las líneas entre el fútbol y la moda continúan entrelazadas, y adidas usó un gran crossover para celebrar el regreso de la Champions League con una colección exclusiva de artículos de moda únicos creados en colaboración entre la marca y tres de las principales y prometedoras marcas de diseño de Londres. La colección celebra el icónico UCL Pro Ball London integrando materiales del propio balón en piezas únicas y recicladas.

Jules Koundé y el mediocampista argentino Rodrigo de Paul lucirán las piezas durante sus llegadas a los partidos de vuelta de la Champions League el 12 y 13 de marzo. Diseñada por Sophie Hird, la pieza central de la chaqueta UCL Pro Ball London son los paneles deconstruidos de la pelota en paneles individuales, lo que permite que los leones icónicos que contiene ocupen el centro del escenario.


La base de cada chaqueta está hecha de chaquetas de cuero de segunda mano de origen local. Cada chaqueta fue cortada, limpiada y luego cosida nuevamente en un nuevo estilo bomber. Cinturillas elásticas, puños y cuellos grandes completan este look inspirado en los años 80.