Ligue 1

Acuerdo millonario: Mc Donald's será el nuevo main sponsor de la Ligue 1

El campeonato de Francia dejará de tener a Uber Eats como sponsor principal de la competencia tras un nuevo acuerdo millonario con la empresa de comida rápida.
Acuerdo millonario: Mc Donald's será el nuevo main sponsor de la Ligue 1
Martes 5 de Marzo de 2024
Después de cuatro años con la relación comercial con Uber Eats, la competición principal de Francia arregló un vínculo beneficioso con Mc Donald´s, que invertirá 20 millones de euros al año para aparecer en los logos de la Ligue 1 y en todo lo relacionado con el torneo doméstico.

Será a partir de la próxima temporada y se irá un duradero acuerdo con Uber Eats, que le dio beneficios aunque ahora buscaron un aumento en los ingresos con la casa de comida rápida. Según afirmaron medios franceses, la multinacional estadounidense desembolsará casi 5 millones más que lo que pagaba la empresa de reparto de comida para hacerse con el patrocinio de la liga.


La idea de Mc Donald's es abonar 60 millones por tres años de contrato. En Francia se dice que el presidente de la Ligue 1, Vincent Labrune, ya recibió la oferta correspondiente que la aceptaría