Bundesliga

El nuevo acuerdo del Bayer Leverkusen: ¿De qué se trata?

El puntero de la Bundesliga firmó una asociación con MG Motor, que realizará activaciones con los hinchas y publicidad LED cuando el equipo juegue de local.
El nuevo acuerdo del Bayer Leverkusen: ¿De qué se trata?
Viernes 12 de Enero de 2024

A horas de hacer su estreno oficial en la Bundesliga, Bayer Leverkusen anunció una nueva asociación global. El líder del campeonato de Alemania, cerró un acuerdo con MG Motor, como patrocinador del club.

Con el acuerdo, la empresa realizará activaciones constantes con aficionados y publicidad LED en los juegos del BayArena. Además, el nuevo socio tendrá acceso a servicios de hostelería como entradas VIP.



“Nos complace dar la bienvenida al club patrocinador a MG Motor, una marca sólida en la industria automotriz. Desarrollaremos constantemente enfoques nuevos y progresivos en nuestro propio entorno de mercado para poder actuar con eficacia en el futuro”, comentó Markus Breglec, director de marketing e innovación de Bayer Leverkusen.

“Bayer Leverkusen y MG Motor son socios que, en mi opinión, encajan muy bien. Ambos están a la vanguardia, ambos con ideas innovadoras”, afirmó el vicepresidente de Ventas de MG Motor.