Selección de Perú

Oficial: adidas vestirá a la Selección de Perú

La federación presentó a la marca como nuevo sponsor técnico de cara al Mundial 2026.
Oficial: adidas vestirá a la Selección de Perú
Domingo 8 de Enero de 2023
Este año será el comienzo de otra época mundialista. Más corta que lo habitual, porque solamente habrá tres años y medio hasta la próxima Copa del Mundo que se disputará en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá. Por eso, con la intención de volver a ser parte tras su ausencia en Qatar, la Selección de Perú presentó a su sponsor técnico.


La Federación Peruana de Fútbol oficializó el acuerdo con Adidas para que vista a los combinados nacionales durante estos años. Incluso, en el anuncio publicaron fotos de los entrenamientos de la Sub 20 con los futbolistas luciendo la nueva vestimenta con la marca como sponsor técnico.

“Celebramos el inicio de una nueva etapa de la mano de Adidas. Una alianza que busca demostrar que para nosotros no hay imposibles. Vamos juntos en este nuevo camino”, fue el comunicado que sacó la federación anunciando la nueva relación.


Seguramente, en las próximas semanas se lance la camiseta oficial que usará la Selección de Perú durante estos años, donde los principales objetivos estarán en la Copa América 2024 y la clasificación al Mundial de 2026. Así las cosas, el conjunto peruano ya comienza a transitar el camino hacia la Copa del Mundo.