Entrevistas

Gustavo Ferrín, el entrenador que hizo debutar en las juveniles de Uruguay a Cavani: "Puede jugar con Benedetto"

El actual Director Deportivo del Liverpool, habló con Marketing Registrado e indicó que el ex PSG puede integrar un equipo con el Pipa. 
Gustavo Ferrín, el entrenador que hizo debutar en las juveniles de Uruguay a Cavani: "Puede jugar con Benedetto"
Miércoles 9 de Agosto de 2023

Boca se prepara para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional, donde en la ida igualo sin goles y ahora buscará un triunfo que lo meta entre los mejores ocho del continente. Este duelo frente a los uruguayos es muy especial porque es muy probable que se de el debut de Edinson Cavani.

Gustavo Ferrin, entrenador que hizo debutar al ex delantero del PSG en las juveniles de la selección uruguaya, habló con Marketing Registrado y afirmo que Cavani y Darío Benedetto pueden jugar juntos. “Yo creo que Cavani y Benedetto pueden jugar juntos. La capacidad que tiene Edinson es adaptable para cualquiera. Son características que no veo similares y son complementarias”, dijo Ferrin, quien subió al Pipa a la primera de Arsenal.


"Son dos delanteros, pero de características distintas. Cavani se siente cómodo retrasándose, unos metros más atrás. El precisa llegar con espacios. En cambio, Benedetto es un jugador punzante de mucha potencia física, que hace muy buenas diagonales y que Cavani puede ser un buen nexo para él", agregó el director deportivo del Liverpool de Uruguay.

Además, el entrenador dijo que ve al delantero uruguayo muy feliz en Boca: “A Cavani lo veo feliz. Veo que no está con un cassette en sus declaraciones. Veo que respeta y conoce lo que es el mundo Boca. Lo veo feliz y tomó esa tranquilidad que es la que tiene como virtud y un desafío muy importante. El dinero no lo moviliza para haber venido a jugar a Boca.”