Novedades

Un jugador de Boca en la mira del Leeds de Bielsa

Nahitan Nández está siendo observado para sumarse al equipo en el próximo mercado de pases.
Un jugador de Boca en la mira del Leeds de Bielsa
Viernes 22 de Marzo de 2019

Nahitan Nández, volante de Boca, parece tener los días contados en el club. Son varios los equipos interesados en el uruguayo, entre ellos el Leeds United que actualmente dirige Marcelo Bielsa en la Segunda División del fútbol inglés.

Los buenos rendimientos de Nández en los últimos tiempos llamaron la atención de varios clubes europeos. Además del Leeds, suenan tres italianos: el Cagliari, que estuvo a punto de llevárselo a principios de año, la Sampdoria y la Fiorentina.

Pero la propuesta más concreta parece ser la del equipo de Bielsa que tiene pensado embolsar 16 millones de dólares por el pase del jugador. De esta forma, sería la compra más importante de la institución desde 2001, cuando contrató al delantero inglés Robbie Fowler.

La operación podría facilitarse porque Nicolás Burdisso, manager del "Xeneize", ya conoce al Loco. El exdefensor fue dirigido por Bielsa en la Selección con la que ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. Además, Burdisso viajó justo esta semana al Viejo Continente para asistir a un congreso de directores deportivos, por lo que un encuentro entre ambos no sería descabellado.