eSports

Un fallo en el FIFA 19 obliga a hacer goles con Vinicius Jr.

Un fallo en el FIFA 19 obliga a hacer goles con Vinicius Jr.
Miércoles 20 de Marzo de 2019

A través de un comunicado, EA Sports ha traído calma a sus usuarios luego de admitir un fallo en la programación de su última actualización en el FIFA 19, de donde surgieron varias críticas debido a “goles desenfrenados de Vinicius Jr.”

Corres con él hacia portería y, al chutar, en lugar de irse el balón desviado, lo mete dentro” ó “No es que haya marcado un gol con Vinícius, es que es el máximo goleador de mi equipo. Fallos como estos no se pueden permitir”, fueron tan solo algunas de las múltiples quejas que se vieron en Twitter esta semana a partir del desperfecto.

Y es que, no solamente son los goles marcados, sino también en el festejo en donde el joven jugador del Real Madrid se queda parado sin tener en claro cómo actuar al respecto.

Es por esto que la marca canadiense recomienda no usar al jugador hasta que se solucione todo, “Ha sido un fallo en la programación que resolveremos enseguida”, explicaron.

Cabe recordar que en 2014 la empresa ya tuvo que pedir disculpas por otro “bug” que permitía ganar títulos con el FC Barcelona del “Tata” Martino.