Fecha FIFA

México y Colombia presentaron sus nuevas camisetas para el 2019

México y Colombia presentaron sus nuevas camisetas para el 2019
Martes 19 de Marzo de 2019

Con un aire noventoso en sus nuevos diseños, adidas presentó este martes 19 de marzo las nuevas camisetas que vestirán a los seleccionados de México, Argentina y Colombia de la mano de las principales figuras de cada combinado.

En el caso del combinado Cafetero fueron James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias y Wilmar Barrios quienes formaron parte del photoshooting en una clara puesta urbana que viene manejando la firma alemana en los últimos años.

A la espera por los próximos encuentros amistosos ante Japón y Corea del Sur, los dirigidos por Carlos Queiroz esperan por superar el Grupo de la Copa América junto con Argentina, Paraguay y Qatar en este junio.

Del otro lado, México presentó lo que será su uniforme para la Copa de Oro 2019 en donde tiene asegurado un lugar en el Grupo A, sin rivales confirmados.

Con la presencia de: Andrés Guardado, Hirving 'Chuky' Lozano y Héctor Moreno, el Tri que ahora dirige Gerardo el “Tata” Martino ve su camiseta inspirada en los mismos patrones que se usó para diseñar la pelota Azteca para el Mundial en manos de la misma marca.

¿Te gustan? ¿Qué te parecen?