Novedades

De los 47.5 de Lukaku a los 43 de Lionel Messi estos son los futbolistas que más calzan en todo el mundo

Un diario inglés se animó a repasar que futbolistas calzan más en todo el mundo y el desafío así de cada marca por producir el calzado a la medida de sus pies y de sus exigencias.
De los 47.5 de Lukaku a los 43 de Lionel Messi estos son los futbolistas que más calzan en todo el mundo
Lunes 24 de Diciembre de 2018

Fiel a su estilo, el diario inglés The Sun publicó esta semana un nuevo ranking de curiosidades en donde la temática tuvo que ver con el tamaño de pies de los principales futbolistas en todo el mundo.

Con el delantero belga del Manchester United, Romelu Lukaku, en la cima de la lista de jugadores en actividad, sus zapatos 47.5 no pudieron ser superados ni siquiera por los 45.5 de Peter Crouch, Zlatan Ibrahimovic y Thibaut Courtois.

Se reveló que Lionel Messi calza 43 y que Cristiano Ronaldo no supera los 41.5, aún por encima de los 40 que emplea Neymar Jr. en el PSG de Francia.

En el medio se puede situar al francés, Paul Pogba quien calza 42, pero aun así ninguno supera al ex delantero del Arsenal, el nigeriano Nwankwo Kanu, conocido como “los pies más grandes que vio la Premier League” con una medida de calzado de 49.5 y el patrocinio de Nike, que se hizo cargo de la elaboración a pedido de todos sus botines.