CONMEBOL Libertadores

Estas son todas las camisetas de los últimos campeones de la Libertadores

Estas son todas las camisetas de los últimos campeones de la Libertadores
Jueves 22 de Noviembre de 2018

A días de lo que será la definición de un nuevo campeón del continente, en el marco de una “Súper final” histórica entre River y Boca, repasamos cómo fue la camiseta de cada uno de los campeones del certamen desde 1988 hasta la fecha.

Relevando la última infografía de Classic Football Shirts, en donde figuran los campeones, todos con main sponsor en su uniforme además de patrocinador técnico, recordamos los modelos que quedaron inmortalizados gracias al logro deportivo de sus respectivos planteles.

Desde las históricas camisetas de Boca con Quilmes como patrocinador, hasta la última que vistió River en el 2015 con el BBVA Francés en el pecho, pasando por la que coronó a Estudiantes en el Mineirao o a Atlético Nacional en Medellín ante Independiente del Valle.

La Libertadores se juega desde 1960 y el primer campeón con patrocinador en su uniforme fue Argentinos Juniors de la mano de 7 Up en 1985. Desde entonces las marcas en la indumentaria del campeón han ido rotando.

En esta edición, la camiseta Nike o adidas (es la primera final de Libertadores que enfrenta a las dos marcas) de Boca o River será la de campeón y la del representante CONMEBOL en el Mundial de Clubes.