Lanzamientos

La versión de PES 2019 para celulares tendrá importantes novedades para los usuarios

Se trata de la versión para smartphones y tablets del PES 2019, el juego que causa sensación entre los amantes de los videojuegos.
La versión de PES 2019 para celulares tendrá importantes novedades para los usuarios
Jueves 4 de Octubre de 2018

Para los amantes de los videojuegos de fútbol, los meses entre agosto y octubre suelen ser los más esperados por los lanzamientos que en ellos se producen. El PES y el FIFA salen al mercado en esos meses y la atención está puesta en ver que detalles nuevos trae cada entrega anual.

En la actualidad, con los dos juegos ya en la calle, los fanáticos están más tranquilos y se encuentran jugando a ellos pero no por eso dejan de estar pendientes de todas las actualizaciones o novedades que ocurran con respecto a los juegos.

En este caso, ahora los fanáticos del PES que siempre quieren más y más, están pendientes de cuál será la fecha en la que se lance el PES 2019 Mobile. Según lo comunicado por la fima japonesa Konami, para esto tendrán que esperar hasta diciembre.

Pero entre las novedades que se pueden conocer al día de hoy está la noticia de que no habrá una nueva aplicación, sino que la nueva entrega aparecerá como una actualización que podrá ser bajada desde Android y IOS.

Al parecer, los cambios no serán sólo estéticos, es decir la actualización de camisetas y algunos detalles en los estadios o los campos de juego. No, también habrá importantes detalles en la forma de juego que se encontrarán los usuarios.

En cuanto a lo que tiene que ver con las licencias, una de las novedades más importantes es la incorporación de la Superliga Argentina de Fútbol, que estará en los dos formatos del juego y la exclusividad para la aplicación para celulares y tablets del torneo de primera división de Japón. MyClub, será más interesante a partir de los sobres con cartas destacadas que serán entregados semanalmente.