Cargando...

Phantom Vision: Los nuevos botines Hi-Tech de Nike llegan al país

Phantom Vision: Los nuevos botines Hi-Tech de Nike llegan al país

Los nuevos Phantom Vision de Nike fueron desarrollados tras una profunda investigación llevada a cabo por el Nike Sport Research Lab (NSRL) junto a una serie de entrevistas con jugadores, con el objetivo de mejorar la precisión al momento del control de la pelota, el toque y la definición.

 

A partir de los resultados obtenidos y los datos recolectados, estos nuevos botines creados por Phil Woodman, consolidan a Nike como una marca que se encuentra constantemente a la vanguardia de la tecnología y la innovación aplicada al deporte.

 

Entre sus principales características de diseño se destacan:

 

  • Tecnología Quadfit: la malla interna -compuesta por cientos de micro cables tejidos en cuatro ejes- permite que el botín se amolde a cualquier pie, manteniendo su forma y sin estirarse de más.

 

  • Sistema Ghost Lacing: consiste en una novedosa capa que permite:
    • mejorar el uso tradicional de los cordones, al generar una tensión pareja a lo largo de todo el pie;
    • evitar la distracción de los jugadores cuando controlan la pelota, al poder esconder discretamente los cordones debajo de dicha capa.

 

  • Capellada Flyknit Microtexturado en áreas clave: diseñada específicamente en forma de triángulo con el objetivo de cubrir los tres huesos prominentes del pie -el calcáneo, el astrágalo y la cabeza del primer metatarsiano- y así mejorar el control y el toque al entrar en contacto con la pelota. Las pruebas del NSRL confirman que cuanto más bajo del triángulo uno tiene la pelota, mayor es el grado de control para iniciar un ataque.

 

  • Amortiguación Nike React: consiste en una espuma liviana y resistente ubicada sobre la media suela, que brinda una mayor amortiguación al momento del impacto en superficies duras y facilita los cambios rápidos de dirección.


Sumado a esto, la presencia de un collar Dynamic Fit construido con Knit Circular y la incorporación de un film sellado al vacío -para una mayor durabilidad- y una plantilla Nikegrip, posicionan a los Phantom Vision como unos botines de alta tecnología que le permiten al futbolista adaptarse a las rápidas condiciones de juego y mejorar su precisión.

 

Entre la lista de jugadores Nike que se desempeñan en el fútbol argentino y estarán utilizando los Phantom Vision se encuentran Juan Fernando Quintero, Maximiliano Meza, Nahitán Nández, Marco Ruben, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete y Alexis Soto. Por otro lado, entre los futbolistas argentinos que juegan en el exterior y también utilizarán los botines se destacan Nicolás Otamendi y Javier Pastore.

 

Los Phantom Vision -para cualquier superficie- podrán conseguirse en el país a partir del 13 de septiembre en Nike.com/Futbol y todos los Nike Stores.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas