Patrocinios

La UEFA Europa League renovó con una multinacional como sponsor

La UEFA Europa League renovó con una multinacional como sponsor
Jueves 13 de Septiembre de 2018

FedEx, la compañía aérea y de logística estadounidense, renovó su contrato con la Europa League hasta 2021. Desde hace tres años, la empresa de transporte express es el patrocinador principal de la segunda competencia más importante del Viejo Continente.

El fútbol tiene la capacidad para unir a personas de entornos diferentes, hallando un terreno común a través del deporte. El rol que juega el fútbol conectando a las personas, refleja la actividad diaria de FedEx Express como negocio global de logística – creando conexiones físicas y digitales que abren nuevas oportunidades tanto para particulares, como empresarios o compañías grandes y pequeñas” explicó, en diálogo con la prensa, Raj Subramaniam, vicepresidente y chief Marketing and Communications officer de FedEx Corp.

A lo largo de estos años, FedEx propuso distintas iniciativas que mejoraron la experiencia de los aficionados, como el FedEx Performance Zone en UEFA.com, que proporciona información y datos sobre los jugadores del torneo. O el programa Player Mascot, del cual los chicos pueden disfrutar acompañando a sus ídolos en el campo de juego. Sin olvidar la construcción de campos de fútbol a través de FedEx Cares CSR.